mix grey ochre

Xaloc

Su aspecto jaspeado y estética natural nos cautiva para una alfombra sorprendentemente tejida a mano en fibra de PET, una fibra textil resultante de envases de plástico reciclados. Las posibilidades de esta fibra, tanto estéticas como funcionales, la hacen ideal también para su uso en espacios interiores de todo tipo. Nuestro amplio conocimiento de su comportamiento en un telar manual, nos posibilita innovar y lograr multitud de opciones, como puede observarse en esta colección que baila entre los tonos grisaceos con algún ligero matiz tierra.

Acabado:

Notas:

El tintado de nuestras alfombras es artesanal y se realiza en el momento de la confección de la alfombra. Tintamos únicamente el material necesario para la producción, evitando así generar restos y residuos. Por ello puede existir una variación tonal respecto a la muestra. Tolerancia de producción en medidas y colores de 7%.

Las alfombras de PET son aptas para espacios exteriores ya que es resistente al agua. En caso de que la alfombra se empape debe dejarse secar. Si está situada encima de una tarima de madera o una superficie delicada debe sacarla de la zona y dejar secar totalmente.

cumellas

Ficha de datos

Material
PET
Técnica
tejida a mano
Medida
personalizada
Uso
interior y exterior
Peso
2900gr/m2
Altura
8-10mm
Mantenimiento
aspirador
Limpieza profesional recomendada
limpieza en mojado
Forma circular
disponible
Tolerancia de producción
± 7%
Muestrario
muestra de color

Las referencias específicas

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña