mustard

Bamburi

Una característica esencial del diseño de Bamburi es el brillo dorado y sedoso del yute. El tono de la fibra natural puede combinarse con hasta cuatro tonos escogidos cuidadosamente: light blue, rust, mustard o aubergine. Bamburi es una alfombra que une dos mundos, el de la naturaleza más genuina con el de los interiores contemporáneos. Durante todo el proceso, se trabaja conjuntamente con artesanos de la India, con los que Cumellas se relaciona desde hace décadas.

El tintado de nuestras alfombras es artesanal y se realiza en el momento de la confección de la alfombra. Tintamos únicamente el material necesario para la producción, evitando así generar restos y residuos. Por ello puede existir una variación tonal respecto a la muestra.

En las alfombras de fibras vegetales pueden existir una mayor variación en el tintado debido a la naturaleza del producto. Además hay que tener en cuenta que el color en materiales vegetales tiene tendencia a volver a su color natural, por lo que con el paso del tiempo el color se irá matizando. Para colores personalizados se recomienda utilizar colores aproximados. Tolerancia de producción en medidas y colores de 7%.

cumellas

Ficha de datos

Material
yute
Técnica
tejida a mano
Medida
personalizada
Peso
1600gr/m2
Altura
5-7mm
Mantenimiento
aspirador
Limpieza profesional recomendada
limpieza en mojado
Colores personalizados
disponible
Tolerancia de producción
± 7%
Muestrario
muestra de color

Las referencias específicas

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña