Francisco Cumellas

En 1992 Kiko Cumellas crea la firma Francisco Cumellas. En un momento en el que en nuestro país predominaba el estilo clásico en las alfombras Cumellas apuesta por introducir la alfombra contemporánea y de diseño anticipándose al cambio de tendencia en el mercado.

En el año 2013, Maison Hogar Decoración, de la mano de Sònia y Xavier, toma el relevo a Kiko que decide centrar su tiempo en su gran pasión, los animales.

Con el fin de seguir la gran labor realizada por su antecesor el nuevo equipo se centra en el diseño de nuevas colecciones propias, la expansión internacional y la selección de nuevas marcas para su distribución.

La incorporación de nuevos diseñadores a nuestro equipo nos has permitido lanzar nuevas colecciones adaptadas al mercado Nacional e Internacional y dar respuesta a nuestros clientes diseñándoles alfombras totalmente personalizadas.

Francisco Cumellas diseña y comercializa sus propias colecciones contemporáneas. Elaboradas por los mejores artesanos del norte de la India, nuestras alfombras están hechas a mano con materiales naturales especialmente elegidos por su alta calidad como la seda, lana, lino, algodón, cáñamo, yute y viscosa.

Alfombras comprometidas con los animales

Francisco Cumellas quiere aportar su granito de arena al cuidado de los animales y dejar constancia del compromiso de la marca hacia ellos. Por ello, la firma destina un porcentaje de lo que factura con las ventas de las alfombras a proyectos que los protejan y los respeten. Bajo los lemas "Sí a la adopción, no al abandono" y "Paz también para los animales".

Al adquirir una alfombra Francisco Cumellas no solo aportarás diseño, estilo y modernidad a cualquier ambiente, sino que estarás contribuyendo a una buena causa.