LANA Y VISCOSA 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Tras esta alfombra aparentemente sencilla se esconde un trabajo delicado y artesanal, pues cada nudo ha sido tejido a mano. La mezcla de lana y viscosa da como resultado una pieza que alegrará la decoración de nuestra casa. Suave y brillante, dará gusto descalzarse en cualquier época del año.

  • Una pieza anudada a mano y realizada en lana  y viscosa , textura que le confiere un efecto de doble tonalidad muy especial gracias a la combinación de ambos materiales. De tacto sedoso y brillante, que colocada en cualquier lugar de la casa, aportará el grado de confort que buscabas. Disponible en una amplia gama de tonalidades.

  • Este modelo está anudado a mano con viscosa y lana. Una combinación de lo más acertada que da como resultado un jaspeado atrevido y original. Es de pelo corto y resulta muy suave al tacto, por lo que es una alfombra muy confortable que vestirá con elegancia nuestros suelos.

  • Anudada a mano con lana y viscosa, se presenta en 4 colores que evocan las tonalidades que adopta el océano en conjunción con su entorno.

  • La colección Rita, está anudada a mano con lana y viscosa, combinando sus texturas para dar un efecto especial y juega con la altura del pelo cortado y la del bucle.

  • La alfombra Terrassa se elabora combinando lana y viscosa generando bucles en diagonal que aportan un original relieve y efecto óptico al producto. Gracias a la combinación de estos dos materiales se consigue una alfombra suave y cálida, con un sutil brillo que confiere al espacio sensación de amplitud.

  • La alfombra Vila está confeccionada en hand tufted combinando lana de Nueva Zelanda y viscosa, consiguiendo así un efecto de jaspeado que le aporta brillo y color a la alfombra. Los colores se pueden personalizar igual que las medidas.

Mostrando 1 - 7 de 7 items