CLÁSICOS CUMELLAS 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • Tras esta alfombra aparentemente sencilla se esconde un trabajo delicado y artesanal, pues cada nudo ha sido tejido a mano. La mezcla de lana y viscosa da como resultado una pieza que alegrará la decoración de nuestra casa. Suave y brillante, dará gusto descalzarse en cualquier época del año.

  • Fabricada en 100% lana y completamente anudada a mano donde se han utilizado tintes naturales para conseguir un efecto especial y para que cada alfombra sea única. Se trata de una pieza de pelo corto de textura aterciopelada disponible en cuatro colores naturales: black, stone, light grey y beige.

  • La colección Cebú, con sus líneas desdibujadas e irregulares, recuerda el suave oleaje del mar en calma. En esta pieza vemos reflejada la serenidad que aporta el mar en horas donde el sol se encuentra con la arena y el agua del mar. Está hecha con la técnica hand tufted en viscosa.

  • Una pieza anudada a mano y realizada en lana  y viscosa , textura que le confiere un efecto de doble tonalidad muy especial gracias a la combinación de ambos materiales. De tacto sedoso y brillante, que colocada en cualquier lugar de la casa, aportará el grado de confort que buscabas. Disponible en una amplia gama de tonalidades.

  • Su particular efecto jaspeado se debe a que está fabricada con bambú, un material que le confiere un tacto sedoso. Elaborada de forma totalmente artesanal, está anudada a mano y nos permite, además combinar en una misma alfombra los colores del muestrario en franjas horizontales. Está disponible en cuatro colores: Dark White, Light Grey, Taupe y Grey.

  • Este modelo está anudado a mano con viscosa y lana. Una combinación de lo más acertada que da como resultado un jaspeado atrevido y original. Es de pelo corto y resulta muy suave al tacto, por lo que es una alfombra muy confortable que vestirá con elegancia nuestros suelos.

  • Anudada a mano con lana y viscosa, se presenta en 4 colores que evocan las tonalidades que adopta el océano en conjunción con su entorno.

  • Una alfombra de textura suave que le da un tacto sedoso y brillante. Fabricada a mano en banana silk viscosa, un material que le otorga unos destellos especiales dándo la sensación de que el pelo cambia de tonalidad. Se presenta en varios colores: negro, marrón chocolate, rojo, gris y beige oscuro.

  • Nuestra colección Patchwork recupera lo clásico presentándolo de una forma contemporánea y actual inspirada en colores naturales de culturas mediterráneas. Confeccionada con lana y algodón.

  • De pelo corto, este modelo está anudado a mano y confeccionado en lana 100%. Una alfombra de textura muy suave y aterciopelada que alegrará la decoración de nuestro hogar, ya que se presenta en diferentes y atrevidos colores.

  • La colección Rita, está anudada a mano con lana y viscosa, combinando sus texturas para dar un efecto especial y juega con la altura del pelo cortado y la del bucle.

  • Confeccionada a mano en poliéster, se presenta en diferentes y atrevidos colores: verde, chocolate, blanco, beige, rojo, gris, gris oscuro, negro y dorado. Su textura suave y aterciopelada invita a descalzarse y hundir los pies.

  • Ésta alfombra está tejida totalmente a mano. Se puede apreciar su parecido con la colección Havanna Fine, pero en éste caso, ha sido confeccionada con lana. Sus medidas pueden ser personalizadas e incluso se puede hacer redonda.

  • La alfombra Terrassa se elabora combinando lana y viscosa generando bucles en diagonal que aportan un original relieve y efecto óptico al producto. Gracias a la combinación de estos dos materiales se consigue una alfombra suave y cálida, con un sutil brillo que confiere al espacio sensación de amplitud.

  • Fabricada en poliéster 100% es delicada y agradable, de textura suave y aterciopelada. Se presenta en 7 atractivas combinaciones de tonalidades. Rojo-beige, para una decoración más cálida; blanco piedra; gris oscuro; plata; marrón chocolate; blanco y negro, para quienes prefieran los colores fríos; y piedra, el más elegante.

  • Una alfombra tejida a mano que destaca por un original diseño trenzado. Esta realizada en lana, que le confiere un tacto suave y una textura perfecta para colocar en lugar de tránsito. Está disponible en 3 combinaciones de colores y 8 colores lisos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items