URBAN COLLECTION

La colección Urban reúne modelos modernos y cosmopolitas inspirados en la ciudad de Barcelona. Cada pieza está inspirada en lugares emblemáticos y de gran significado de la ciudad Condal.

URBAN COLLECTION 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Colección inspirada en el transporte más de moda en Barcelona, la bicicleta. Compuesta de ruedas desdibujadas de distintos tamaños que contrastan con el color de fondo. Está disponible en dos versiones, sobre fondo blanco y líneas de color o en fondo de color y líneas en blanco. Los colores y las medidas se pueden personalizar.

  • Leaves es una colección inspirada en la naturaleza, y Barcelona a pesar de no dejar de crecer sigue teniendo parques y jardines  repartidos por toda la ciudad. El diseño tiene dos variantes, línea de color sobre fondo blanco y a la inversa. La alfombra puede personalizarse tanto en medida como en color.

  • El mar, lleno de vida en su interior, nos inspira y nos transporta serenidad con el ruido de su oleaje. Con motivos de escamas de pez transportamos la sensación de calma a nuestro hogar. Disponible en azul o turquesa, que se acerca más a los tonos reales del mar, o en rosa.

  • La colección Pyramids se adapta a cualquier espacio. Su diseño ocupa menos de un tercio con lo que dotamos de más ligereza la alfombra y a la vez rompemos la monotonía del liso.El diseño combina dos colores que pueden ser personalizados al igual que las medidas.

  • La colección Signat, juega con dos colores muy contrastados. Está realizada a partir de triángulos desdibujados y colocados de manera que se crucen entre ellos. Las medidas y los colores se pueden personalizar. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda y/o viscosa.

  • En esta colección, sencilla pero a la vez elegante, se representan algunos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, Barcelona. Está anudada a mano con lana de Nueva Zelanda y disponible en una amplia gama de colores.

  • Del hecho de dejar volar la imaginación y tener total libertad artística nacen diseños excepcionales y especiales. El modelo Zena no tiene una representación figurativa concreta pero está llena de sentimiento. Está hecha con la técnica hand tufted en lana y/o en viscosa.

Mostrando 1 - 7 de 7 items