POLIPROPILENO - EXTERIOR 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • El modelo Daina intercala paralelamente dos tipos de bucles, uno trenzado y otro sin trenzar y ofrece un aspecto resistente y con una pisada agradable ya que su relieve es uniforme. Se confecciona con uno de los materiales que mejor soporta los rayos solares y las condiciones climáticas externas, el polipropileno.

  • La colección Dara está tejida a mano con polipropileno. Este material hace que la alfombra pueda colocarse en el exterior ya que es un material resistente al agua. Está disponible en 6 colores y las medidas son personalizadas.

  • La colección Dominica ha sido tejida a mano con polipropileno, un material que hace esta pieza resistente al agua y apta para el exterior. Las medidas son personalizadas y está disponible en 6 colores distintos.

  • El modelo Donna transporta a las zonas exteriores del hogar todas la virtudes decorativas y funcionales de las alfombras. Está tejida con dos trenzados distintos que se sobreponen entre ellos creando un original relieve sobre la base. Donna se confecciona con polipropileno.

Mostrando 1 - 4 de 4 items