BARCELONA RUGS 

Mostrando 1 - 25 de 25 items
  • Ésta alfombra está hecha por artesanos en India, anudada a mano con lana de Nueva Zelanda de alta calidad  tiene una densidad de 160.000 nudos por metro cuadrado. Se pueden personalizar las medidas siempre que sean multiples de 20 cm para mantener la proporcion.

  • Ésta alfombra está hecha por artesanos en India, anudada a mano con viscosa y tiene una densidad de 160.000 nudos por metro cuadrado. Se pueden personalizar las medidas siempre que sean múltiples de 20 cm para mantener la proporcion.

  • Anudada a mano con lana de Nueva Zelanda. Se puede hacer de cualquier medida, siempre y cuando sea múltiple de 20 cm para mantener las proporciones del diseño.

  • Recibe el nombre de uno de los parques con más extensión de la ciudad. Es conocido por tener l’Hivernacle, el Parlament de Catalunya y el Zoo de Barcelona. La alfombra tiene un diseño en el que tres colores principales juegan para crear profundidad y un efecto óptico que cautive la vista.

  • Colección inspirada en el transporte más de moda en Barcelona, la bicicleta. Compuesta de ruedas desdibujadas de distintos tamaños que contrastan con el color de fondo. Está disponible en dos versiones, sobre fondo blanco y líneas de color o en fondo de color y líneas en blanco. Los colores y las medidas se pueden personalizar.

  • Esta colección lleva el nombre de una de las zonas más históricas de Barcelona; “Les Drassanes”, situadas al lado del puerto, era donde antiguamente se fabricaban y se reparaban las embarcaciones. El diseño surge de la combinación de dos elementos: la ciudad y el mar. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda.

  • A partir de la repetición de un cubo y la superposición del triángulo generamos un diseño de ciudad donde predominan unas arterias principales de grandes avenidas y plazas, los triángulos, y calles secundarias que representan los cubos. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda y/o viscosa.

  • Anudada a mano con lana de Nueva Zelanda. Se puede hacer de cualquier medida, siempre y cuando sea múltiple de 20 cm para mantener las proporciones del diseño.

  • A partir de la colección Encants, creamos Encants mini, el mismo diseño pero adaptado para espacios más pequeños. Está anudada a mano con lana de Nueva Zelanda y sus colores llenan de personalidad y energía el hogar.

  • Este proyecto de Barcelona Rugs es una colaboración con Ricardo Cavolo. Esta alfombra está inspirada en la ciudad de Barcelona y hecha a mano en la India con lana de Nueva Zelanda. Una alfombra que une toda la esencia y estilo del artista al utilizar distinguidos elementos compositivos y colores llamativos e intensos.

  • Leaves es una colección inspirada en la naturaleza, y Barcelona a pesar de no dejar de crecer sigue teniendo parques y jardines  repartidos por toda la ciudad. El diseño tiene dos variantes, línea de color sobre fondo blanco y a la inversa. La alfombra puede personalizarse tanto en medida como en color.

  • Modernista Moderna es una colaboración de Barcelona Rugs con Javier Mariscal. Y como resultado, esta original alfombra inspirada en los suelos de la ciudad de Barcelona y hecha a mano en la India con lana de Nueva Zelanda.

  • El mar, lleno de vida en su interior, nos inspira y nos transporta serenidad con el ruido de su oleaje. Con motivos de escamas de pez transportamos la sensación de calma a nuestro hogar. Disponible en azul o turquesa, que se acerca más a los tonos reales del mar, o en rosa.

  • Anudada a mano con lana de Nueva Zelanda. Se puede hacer de cualquier medida, siempre y cuando sea múltiple de 20 cm para mantener las proporciones del diseño.

  • Anudada a mano con lana de Nueva Zelanda. Se puede hacer de cualquier medida, siempre y cuando sea múltiple de 20 cm para mantener las proporciones del diseño.

  • Diseño floral de 4 elementos dispuestos en forma de cruz para crear una figura mayor en forma de rombo. La cruz como punto de intersección, de tránsito y flujo continuo como el de la calle “Pelai” de Barcelona. Los colores y las medidas se pueden personalizar, siempre y cuando no rompan la proporción de la figura....

  • Flor de 4 pétalos e interior en forma de abanico que simplifica los diseños florales de los suelos de los pisos señoriales del barrio de “l’Eixample”. El dibujo está perfilado a mano con tijera para aumentar la sensación de relieve y profundidad. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda.

  • La colección Pyramids se adapta a cualquier espacio. Su diseño ocupa menos de un tercio con lo que dotamos de más ligereza la alfombra y a la vez rompemos la monotonía del liso.El diseño combina dos colores que pueden ser personalizados al igual que las medidas.

  • Esta colección está inspirada en las baldosas hidráulicas que decoraban los pisos señoriales de Barcelona. Para crear un efecto más realista, a las alfombras se les añade un efecto llamado ‘carving’ que consiste en recortar el pelo para crear un perfilado más definido. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda y/o viscosa.

  • La colección Rusc busca el paralelismo de la ciudad con la colmena y que se ve reforzada en el caso de Barcelona por el diseño geométrico de la zona de l’Eixample.Los colores y las medidas se pueden personalizar.

  • La colección Signat, juega con dos colores muy contrastados. Está realizada a partir de triángulos desdibujados y colocados de manera que se crucen entre ellos. Las medidas y los colores se pueden personalizar. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda y/o viscosa.

  • En esta colección, sencilla pero a la vez elegante, se representan algunos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, Barcelona. Está anudada a mano con lana de Nueva Zelanda y disponible en una amplia gama de colores.

  • Los diseños con estampados geométricos son un aliado perfecto para dotar nuestro hogar de color y fantasía. Apostar por la alfombra Triangle es tener asegurado un producto de calidad, lleno de estilo y personalidad. Está hecha a mano con una técnica llamada hand tufted y con lana.

  • Para crear esta colección nos hemos inspirado en la fachada multicolor de la Torre Urquinaona, situada en la plaza de la cual recibe el nombre. Para simular las juntas de las baldosas, hemos utilizado una técnica llamada ‘carving’, que consiste en recortar el pelo para perfilar el dibujo. Disponible anudada a mano o en hand tufted con lana de Nueva Zelanda.

  • Del hecho de dejar volar la imaginación y tener total libertad artística nacen diseños excepcionales y especiales. El modelo Zena no tiene una representación figurativa concreta pero está llena de sentimiento. Está hecha con la técnica hand tufted en lana y/o en viscosa.

Mostrando 1 - 25 de 25 items