COLECCIÓN FRANCISCO CUMELLAS 

por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items
  • Alfombra de pelo corto anudada a mano con fibra de cáñamo. Este material es muy resistente, y dará un toque rústico a su hogar. Debido a la naturaleza del cáñamo los colores pueden variar ligeramente con cada tintada por lo que puede diferir la tonalidad de la alfombra respecto a la muestra.

  • Tras esta alfombra aparentemente sencilla se esconde un trabajo delicado y artesanal, pues cada nudo ha sido tejido a mano. La mezcla de lana y viscosa da como resultado una pieza que alegrará la decoración de nuestra casa. Suave y brillante, dará gusto descalzarse en cualquier época del año.

  • La alfombra Bengala está tejida con trenzas confeccionadas por tramos de 6 cm. Los elementos decorativos de aspecto natural están adquiriendo protagonismo dentro de lo que se conoce como eco-moda. Es ideal para cualquier ambiente y estación del año. Para su confección no se han utilizado tintes, el color de todos los...

  • Fabricada en 100% lana y completamente anudada a mano donde se han utilizado tintes naturales para conseguir un efecto especial y para que cada alfombra sea única. Se trata de una pieza de pelo corto de textura aterciopelada disponible en cuatro colores naturales: black, stone, light grey y beige.

  • La colección Chenai forma parte de nuestra colección de dhurries.Está tejido a mano en algodón y también puede hacerse en lana. La medidas y los colores se pueden personalizar.

  • Tejida a mano con fieltro de lana, se presenta en 2 colores y combinando diferentes texturas en una misma alfombra.

  • Tejida a mano con fieltro de lana, combina distintos tramados para crear un juego de relieves con un toque de color dotando de personalidad tu ambiente. Presentada en 3 colores.

  • La colección Cresta forma parte de nuestra colección de dhurries.Está tejido a mano en lana y también puede hacerse en algodón. La medidas y los colores se pueden personalizar.

  • El modelo Daina intercala paralelamente dos tipos de bucles, uno trenzado y otro sin trenzar y ofrece un aspecto resistente y con una pisada agradable ya que su relieve es uniforme. Se confecciona con uno de los materiales que mejor soporta los rayos solares y las condiciones climáticas externas, el polipropileno.

  • Una pieza anudada a mano y realizada en lana  y viscosa , textura que le confiere un efecto de doble tonalidad muy especial gracias a la combinación de ambos materiales. De tacto sedoso y brillante, que colocada en cualquier lugar de la casa, aportará el grado de confort que buscabas. Disponible en una amplia gama de tonalidades.

  • La colección Dara está tejida a mano con polipropileno. Este material hace que la alfombra pueda colocarse en el exterior ya que es un material resistente al agua. Está disponible en 6 colores y las medidas son personalizadas.

  • La colección Dominica ha sido tejida a mano con polipropileno, un material que hace esta pieza resistente al agua y apta para el exterior. Las medidas son personalizadas y está disponible en 6 colores distintos.

  • El modelo Donna transporta a las zonas exteriores del hogar todas la virtudes decorativas y funcionales de las alfombras. Está tejida con dos trenzados distintos que se sobreponen entre ellos creando un original relieve sobre la base. Donna se confecciona con polipropileno.

  • Ésta alfombra de Francisco Cumellas ha sido realizada en colaboración con Ocott. Está anudada a mano con lana de Nueva Zelanda. Sus medidas son personalizadas.

  • Tejida a mano con fieltro de lana. Esta fibra es reconocida por su calidad y resistencia. El modelo Eco juega con tiras que a medida que se cosen a la base, se retuercen para crear una pieza de identidad única.

  • Con esta pieza conseguirás darle a tu espacio un carácter único aportando fuerza y distinción. Tejida a mano con fieltro de lana y de medidas personalizadas. Incluso puede hacerse redonda para darle más originalidad.

  • Esta alfombra de trenzado rústico perfecta para colocar en porches y recibidores está tejida a mano con yute 100%. Las medidas de esta son personalizadas y para conseguir un efecto especial se utilizan tintes vegetales, de manera que nunca hay una alfombra igual a otra. Al utilizarse este tipo de tintes, la tonalidad de la alfombra puede...

  • La colección Havanna Fine es la versión fina de la colección Havanna. Está tejida a mano con yute. Es perfecta para colocar en porches y recibidores. Para teñir este material se han utilizado tintes vegetales por lo que el color de la alfombra puede variar respecto al de la muestra.

  • Un modelo de lana 100%, anudada a mano, que en un derroche creativo y colorista, propone fusionar elementos de la cultura oriental y occidental. Un acertada fusión que todavía queda más sugerente gracias a los tonos en los que están realizadas las alfombras.

  • La alfombra Kerala está tejida combinando dos trenzados de distintas medidas. La trenza ancha se sobrepone a la estrecha y viceversa, creando un modelo con un juego de relieves distinto y original. El color lo proporciona el utilizado para su confección. Son alfombras muy resistentes y se conservan durante mucho tiempo, por lo que son...

  • Alfombra reversible realizada a mano en fieltro de lana. Con un diseño de lo más innovador, imita la composición de un jardín de cantos rodados, en la misma alfombra se combinan colores naturales (grises, crudos, marrones y negros) haciendo cada alfombra única. Además, es fácil de limpiar.

  • Alfombra realizada con viscosa 100% y una nueva técnica manual llamada hand tufted. Con la que podrás disfrutar de una textura suave y agradable, que le generará una ambiente confortable a su hogar.

  • Su particular efecto jaspeado se debe a que está fabricada con bambú, un material que le confiere un tacto sedoso. Elaborada de forma totalmente artesanal, está anudada a mano y nos permite, además combinar en una misma alfombra los colores del muestrario en franjas horizontales. Está disponible en cuatro colores: Dark White, Light Grey, Taupe y Grey.

  • De pelo largo, está hecha a mano con cáñamo, perfecta para colocar en espacios rústicos ya que es muy resistente y duradera. Se han utilizado tintes naturales para conseguir un efecto especial, de manera que nunca hay una alfombra igual que otra. Se utilizan tintes vegetales, por lo que puede variar la tonalidad de la alfombra respecto a la muestra. 

  • Este modelo está anudado a mano con viscosa y lana. Una combinación de lo más acertada que da como resultado un jaspeado atrevido y original. Es de pelo corto y resulta muy suave al tacto, por lo que es una alfombra muy confortable que vestirá con elegancia nuestros suelos.

  • La colección Luxury, está totalmente anudada a mano. Está compuesta por cuatro modelos. Tres de ellos, Avera, Garden y Mallow, están confeccionados con con seda y el modelo Turquoise/brown con lana y seda.

  • Creando la tradicional figura espiga, el modelo Mestral viste el hogar con un original diseño y una combinación de colores que consigue adaptarse a estilos decorativos modernos y clásicos. Está tejida a mano con polietileno tereftalato (PET).

  • La textura de esta nueva colección nos aporta una sensación aterciopelada que a la vez nos transmite frescura y calidez. Está anudada a mano con viscosa.

  • La colección Nordcap forma parte de nuestra colección de dhurries.Está tejido a mano en lana. La medidas y los colores se pueden personalizar.

  • Anudada a mano con lana y viscosa, se presenta en 4 colores que evocan las tonalidades que adopta el océano en conjunción con su entorno.

Mostrando 1 - 30 de 46 items